SCC: Todo el Apoyo a Familiares del Policía

    0

    Se le cuestionó si habría algún reconocimiento a policías, señalando que “sí, desde luego, el que falleció el día de ayer. Desafortunadamente por un asunto de un niño que se andaba ahogando y prestando la atención y el servicio correspondiente y arriesgando su vida como ya lo vimos, uno de nuestros policías falleció a consecuencia del agua que ingirió al salvar al menor”.

    “Fueron dos policías, desafortunadamente fallece uno, le vamos a dar todo el apoyo a la familia, desde luego y el reconocimiento que se merece el policía ya hoy fallecido, este elemento nuestro, por esa lealtad porque pudo haber dicho simple y sencillamente, “no puedo porque no soy salvavidas”, y el muerto sería el niño, lo más seguro”.

    “Sin embargo, haciendo uso de esa convicción y de esa entrega a favor del pueblo de Colima fallece, estamos en deuda con él, con su familia como pueblo no tan solo como autoridad o como gobernador y vamos a hacerle el reconocimiento y el homenaje correspondiente”.

    El gobernador estuvo acompañado del procurador general de justicia, Arturo Díaz Rivera y del Director de la Policía Estatal Preventiva, Marco Antonio Obispo González, quienes manifestaron sus condolencias a los padres y esposa del agente que murió en cumplimiento de su deber.