SCC: Gobierno Estatal Hizo Muchas Obras en la Villa

    0

    En evento celebrado en la Casa de la Cultura de ese municipio, Cavazos Ceballos dijo que el informe recibido, da cuenta de manera puntual del avance que presenta Villa de Álvarez en materia de infraestructura y equipamiento urbano.

    En este tenor, expresó que el gobierno que encabeza, este último año construyó varios planteles educativos, escuelas primarias, de preescolar, secundarias y dos telebachilleratos en comunidades rurales los cuales permiten el acceso a toda la población a la educación media superior.

    También, Silverio Cavazos destacó el avance tan significativo que se tiene en materia deportiva dado que se edificaron varias canchas de usos múltiples destacando la remodelación de la Unidad Deportiva “Gil Cabrera”, en la que se instaló una pista de Tartán y un campo de futbol.

    De igual manera, comentó que son muchas las acciones realizadas en Villa de Álvarez, como la construcción de la Ecogranja que se convirtió en un punto de reunión de todas las familias colimenses, puentes, jardines, parques que hacen más estético el municipio, las becas para estudiantes, las pensiones para adultos mayores, por citar algunas.

    Por último, el mandatario reconoció a nombre propio y el de su esposa la presidenta del DIF Estatal, Idalia González Pimentel de Cavazos,  la labor incansable que realizó la titular del DIF municipal, Sandra Patricia Ceballos de Cruz.

    Asimismo, agradeció el trabajo coordinado que realizaron todos los integrantes del cabildo villalvarense para llevar a cabo obras que generaron progreso y desarrollo en este municipio.

    Por su parte, el alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, agradeció al mandatario estatal y al Federal, por la conclusión del Complejo de Seguridad mismo que permitirá mejor atención al rubro de la seguridad.

    De igual forma, reconoció la sensibilidad y compromiso de Cavazos Ceballos para realizar obras en conjunto, las cuales propiciaron mejores condiciones de vida.

    Cruz Calvario, mencionó que en el año que se informa se invirtieron 33 millones de pesos en obra pública, 13.8 millones en infraestructura deportiva, 2.4 millones en obra social y 7.6 millones dentro del programa Hábitat.

    Al evento acudieron también, la secretaria General de Gobierno, Yolanda Verduzco Guzmán; José Alfredo Jiménez Carrillo, presidente del STJE; así como autoridades municipales y federales.