Saúl Emiliano Mora viaja a Mundial de Natación

0

*El nadador colimense integra la Selección Mexicana de Natación que competirá en el Campeonato Mundial Jr. de la Federación Internacional de Natación que se desarrollará en Indianápolis, Estados Unidos.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- El colimense Saúl Emiliano Mora Contreras viajó con la Selección Mexicana, al Campeonato Mundial Jr., de Natación FINA, que se desarrollará en Indianápolis, Estados Unidos, buscando mejorar sus tiempos y colocarse en un mejor lugar en el ranking mundial de la especialidad.

Mora Contreras, señaló que el trabajo en los entrenamientos ha sido intenso y espera  se vea reflejado en los resultados que obtenga en este evento mundialista, donde competirá en los 100 y 200 mts. pecho, con la posibilidad de integrar el relevo 4X100 combinado.

Dijo que “Con mi participación en el Mundial Jr. de Indianápolis, concluye la temporada de este año, vendrá un receso y luego iniciamos de nuevo el ciclo de competencia, donde me dedicaré a buscar tiempos que me lleven a ser seleccionado y seguir trabajando con miras a competencias internacionales. Mis sueños están puestos en unos Juegos Olímpicos, pero empezaremos a trabajar para poco a poco acercarnos y buscar con todo una nominación al equipo mexicano”.

CN/had