Resguarda Vialidad de Tecomán regreso a clases 2017

0

Luis Rosales Chávez|COLIANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de las personas, así como mantener el orden vial en la periferia de las escuelas del municipio, la dirección de Vialidad patrulló los alrededores de distintos planteles educativos en ambos turnos con el objetivo de evitar un percance en este regreso a clases 2017.

Así lo informó director de Vialidad, Ernesto Hernández Vázquez, quien señaló que con el regreso a clases sube la afluencia vehicular en el municipio, por lo que “se implementó una estrategia, dónde se cubrieron todas las escuelas que tenemos nosotros contempladas de mayor aglomeración de autos para evitar percances”.

Señaló que en el municipio “se tiene mayor afluencia de vehículos en la escuela Justo Sierra, Bachillerato número 20, secundaria Lázaro Cárdenas del Río, la secundaria Gregorio Torres Quintero y la Gustavo Vázquez”.

Destacó que hasta el momento no hubo percances que pudieran afectar la integridad física de las personas, por lo que dijo que las medidas de seguridad que se tomaron fueron las adecuadas.

“No se tuvieron situaciones en el inicio de este ciclo escolar, sin embargo, hacer el llamado a los padres de familia para que tomen sus precauciones a la hora de dejar a sus hijos en los planteles, si entran a las 7:00, ir con tiempo, manejar con precaución para evitar un percance y dejarlos en la entrada principal de cada escuela”.