Saúl Emiliano Mora conquista 3er Lugar Internacional

0

*En la final D del Pro Swim Series At Mesa en Estados Unidos.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Luego de conseguir clasificarse a la final D y quedar en la tercera posición del Arena Pro Swim Series At Mesa, en Estados Unidos, el colimense Saúl Emiliano Mora Contreras detalló que este evento deportivo le ha servido para tener una mejor visión de la natación.

El deportista calificó a esta oportunidad de competir contra grandes nadadores, como una experiencia que le amplía el panorama para su próxima Olimpiada Nacional 2017, a desarrollarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, del 1 al 7 de mayo.

Para el multimedallista de Olimpiadas, el participar en un alto nivel de competencia le ha dejado un buen sabor de boca, por lo que se siente motivado para lograr mejorar sus tiempos en las pruebas de los 100 y 200 metros pecho para las próximas semanas.

En la actualidad Mora Contreras cuenta con su mejor marca en 100 pecho (1:07.43), así como en 200 pecho (2.23.43), sin embargo, busca mejorar estos tiempos. El nadador colimense agradeció el apoyo que le otorgó el gobierno de Colima que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez, para haber acudido a este evento deportivo acuático de talla internacional.

Cabe destacar que antes de partir a su competencia, Mora Contreras realizó una visita al director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, quien le hizo entrega de apoyo económico para el pago de su traslado a la sede de competencia.

CN/had