Saúl ‘Canelo’ Álvarez se une al elenco de la película ‘Creed III’

0
Foto: Instagram/michaelbjordan

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- El mejor pugilista que ha tenido México en los últimos años ha decidido expandir sus horizontes a la pantalla grande, pues recientemente se dio a conocer que tendrá una aparición en la cinta “Creed III”, el spin-off de la mítica saga de Sylvester Stallone, “Rocky”.

Sin duda, la noticia sorprendió a los fans del boxeador mexicano, pero también a los del filme, ya que nunca antes lo hemos visto como actor o intérprete, por lo que será interesante verlo en otra faceta diferente a las ya conocidas como empresario, golfista, coleccionista de autos y de la moda.

Michael B. Jordan, actor que interpreta el hijo de la leyenda Apolo Creed (Adonis Creed), confirmó a través de sus historias de Instagram la presencia de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la tercera entrega de “Creed”.

“Dirigiendo a la leyenda por sí misma, ‘Canelo’ Álvarez, en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera… Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!”, escribió Michael B. Jordan.

El actor publicó un collage de imágenes en las que aparece junto al púgil mexicano en lo que parece ser un set de grabación y mirando una de las cámaras. En otra de las instantáneas se les puede ver fundidos en un fraternal abrazo. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la aparición del ‘Canelo’ Álvarez en la cinta, así que habrá que esperar para ver si aparecerá por algunos segundos y encarnará a alguno de los personajes.

Con información de Azteca 7.