Satisface dotar de apoyos a los sectores vulnerables de Minatitlán: Lilia Figueroa

0

*Gobierno municipal siempre dispuesto a tender su mano solidaria a quienes menos tienen, dice

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- En cumplimiento a las instrucciones giradas por el alcalde Cicerón Alejandro Mancilla González, dentro del programa de atención alimentaria a la población en riesgo, desamparo y vulnerable, se hizo la entrega de despensas a personas del municipio, señaló la síndico Lilia Figueroa Larios.

Agregó que se hace el mejor de los esfuerzos para otorgarles este tipo de apoyos que se hacen con la mejor intención, para que las personas en estado vulnerable tengan una ayuda que se proporcionan de manera conjunta, con la finalidad de mitigar la necesidad, en los momentos en que se necesita.

Indicó que gracias a la suma de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno, es posible ayudar a la población que así lo requiere, ya que es importante que todos los habitantes la zona urbana y rural, cuenten con el apoyo que se les hace llegar a través de las diferentes instancias.

Del mismo modo, dijo que toda clase de ayudas que otorgan, es dejando de lado los colores partidistas pues la tónica del gobierno municipal, es apoyar a todos los sectores poblaciones del municipio sin distingos partidistas, así como, implementar buenas acciones para legitimar los recursos que los pobladores aportan mediante el pago de sus respectivos impuestos.

Finalmente, la funcionaria municipal Lilia Figueroa expresó que en la actual administración encabezada por el presidente municipal Cicerón Alejandro Mancilla González, siempre tendrá una mano solidaria para dar respuestas a las demandas expuestas sin escatimar esfuerzos ni recursos.