En breve iniciará la reestructura de los comités seccionales en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La renovación de los sectores en el Partido Revolucionario Institucional está en puerta, afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal de este partido, Julio Anguiano Urbina, quien puntualizó que está por definirse quiénes estarán encabezando estas carteras que actualmente se tienen ocupadas con encargados.

A pesar de lo anterior, aseguró que no se han dejado de atender a los gremios, sino que están a la espera de conocer a los nuevos dirigentes y finalmente tomarles la protesta, aunque afirmó que depende mucho de cómo vayan respondiendo en primera instancia en la renovación de seccionales en las colonias, “pero todos serán atendidos”, enfatizó.

La definición de liderazgos urge debido a que se puede avanzar en otros temas, como la actualización de las credencializaciones, las labores del partido en cuanto a padrones y la renovación en el consejo político municipal, entre otros.

Por el momento y los cambios más inmediatos, según explicó, se vienen haciendo en la renovación de los seccionales “ellos son nuestro primer piso político en quienes basamos la confianza a la hora de los comicios”.

Esperan, dijo, para este viernes tener seccionales renovados, para garantizar los siguientes triunfos de este próximo proceso electoral que viene en el 2015.

Julio Anguiano detalló que están esperando tener a los y las mejores líderes encabezando este cargo que es tan importante para el partido, y ya integrados con sus correspondientes comités, atendiendo también en esta selección el tema de la equidad del género.