Satisface a Sindicato del Ayuntamiento, venta de terrenos de la comuna capitalina

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS 

Colima.- Los beneficios que traerá la venta de ocho lotes por parte de la comuna capitalina será, según el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, benéfico para saldar deudas económicas y seguir con la programación de obra pública.

“Es una acción bien pensada, la cual de concretarse le va a evitar al ayuntamiento un endeudamiento mayor y un pago de intereses muy grande si pidiéramos prestado para poder solventar la problemática que nos ha generado la baja en las participaciones y, parte del pago de la deuda que ya se tenía con algunos proveedores y creció en el trienio anterior”.

Además dentro de los beneficios son un cierre exitoso de la administración en el tema financiero, ya que aseguró se tendrá la oportunidad de iniciar un año 2014 sin deuda.

“Por otra parte la distribución que se le dé a los probables ingresos que se genere por la venta de activos es, en parte, para poder responder a las expectativas que la gente tiene del gobierno de Federico Rangel”.

Entre ellos enumeró el tener la posibilidad de seguir prestando servicios de calidad y la posibilidad de ofrecerle a la población obra pública prioritaria al destinar un 38 por ciento a ese rubro.

“Otro rubro importante es el pago de deuda de administraciones anteriores se destinará el 28 por ciento  lo cual permitirá seguir dando confianza a proveedores y que en un momento determinado pudieran sentirse desconfiadas si no se entregaran los pagos correspondientes y de esta manera podemos responderle a proveedores y a la población”.