Jorge Bladimir Preciado representará a México en panamericano de Luchas

0

* Del 7 al 12 de agosto en Medellín, Colombia.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Jorge Bladimir Preciado Navarrete será el representate mexicano de Luchas Asociadas en la categoría de 69 kiloramos cadetes, en el Campeonato Panamericano de la especialidad que se desarrollará en Medellin, Colombia.

El colimense, medallista de oro en la pasada Olimpiada Nacional obtuvo su pase gracias a victorias contra los mejores luchadores del país y una vez más reafirmó su excelencia y el porqué es el mejor de todos dentro de su categoría.

Bladimir estuvo concentrado desde el 22 de julio en las instalaciones del CODE, en Guadalajara, Jalisco y deja ver que día tras día y competencia tras competencia trabaja para ser el máximo referente luchístico del Estado y de México.

La competencia en Medellin será su primer aparición en un evento de esta índole y buscará tener una buena labor que lo siga impulsando aun a niveles más altos.

Cabe señalar que la jovencita Cinthia Aravelia Dueñas Nava, estuvo también en esta preselección de los mejores del país, pero a pesar de su esfuerzo no logró llegar a las finales y hacerse del boleto, sin embargo esto es una gran experiencia para ella.

Bladimir Preciado estará compitiendo del 7 al 12 de agosto, estaremos al pendiente de su actuación, deseándole el mayor de los éxitos.