Satisface a Nueva Alianza haber aportado 10 mil votos para Nacho

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del partido Nueva Alianza, Alfredo Hernández Ramos, se dijo satisfecho de que el instituto político que preside haya cumplido con su cuota al haber aportado más de 10 mil votos para el triunfo de la coalición.

Hernández Ramos refirió que en la pasada contienda electoral Nueva Alianza se aplicó “y el trabajo realizado nos deja satisfechos, pues contribuimos con más de 10 mil votos para el triunfo de Nacho Peralta”.

“Somos un partido que tiende a crecer y estoy seguro que en un futuro Nueva Alianza seguirá creciendo, pues somos un partido serio, un partido cercano a la gente y en este proceso electoral coincidimos con el proyecto de Nacho Peralta, además de que estamos seguros de que él como Gobernador del Estado habrá de cumplir sus compromisos con la ciudadanía y con los compromisos y acuerdos que tuvo con los partidos aliados en esta gran Coalición que lo llevo al triunfo electoral”.

El dirigente del partido “Turquesa” mencionó que quedó demostrado que Nueva Alianza “fue la diferencia en esta elección extraordinaria”, pues insistió que los más de 10 mil votos obtenidos por este partido en favor de Nacho Peralta ahí quedan y se pueden constatar.

“Fuimos quienes le dimos el triunfo a Nacho y el mismo futuro Gobernador así lo ha reconocido. Creo que todos los que colaboramos en la campaña hicimos un excelente trabajo. Estamos seguros de que Nacho como Gobernador de Nueva Alianza hará un gran papel y se logrará con el desarrollo que todos deseamos para Colima”, acotó.

Asimismo, señaló que una vez que prácticamente ha concluido parte del proceso electoral, Nueva Alianza buscará a Nacho Peralta para procurar que en su Programa Estatal de Desarrollo se incluyan las propuestas realizadas por el PANAL e incluso ver la integración de su gabinete.

“Queremos sentarnos a la mesa con nuestro Gobernador y poder hacer algunas propuestas en el sentido de cómo queremos trabajar y los perfiles que deberán de tener algunos de sus más cercanos colaboradores”, dijo.

Agregó que de Nacho Peralta, Nueva Alianza espera que realice “un trabajo muy cercano a la gente y que cumpla con los compromisos contraídos con la población, principalmente en el aspecto educativo, laboral, de salud, de vivienda y de seguridad, que son los temas más importantes y prioritarios que deben ser atendidos de inmediato”.

Por último, convocó a las demás fuerzas políticas, a simpatizantes y militantes de todos los partidos político, “a dar vuelta a la hoja electoral y empezar a trabajar en unidad por un Colima mejor, pues Nacho Peralta no será un gobernante que tenga limitantes solo con los simpatizantes de los partidos que lo apoyaron. Será un gobernador para todo el pueblo de Colima, sin importar la filiación política”.