Satisface a comerciantes ambulantes lugar donde fueron acomodados en el centro histórico

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Jonathan Castillo Tellez, representante de los comerciantes que estaban instalados en el andador López Mateos, desconoció qué lugares esté gestionando el dirigente de la CNOP, Armando Reyna, para la reubicación de sus representados.

En entrevista, a propósito de las declaraciones del líder de la CNOP, quien dijo que están buscando espacios para los comerciantes, mencionó: “De antemano se le agradece la intensión y que se preocupe por los comerciantes, pero sí sería adecuado que nos involucrara para ver cuáles son los lugares que está buscando porque creo que debe de integrar a los principales afectados que somos nosotros”.

En ese sentido dijo que es importante que los que van a trabajar esas áreas, sepan en dónde pretende reubicarlos, “hasta el momento no lo hemos platicado, yo entiendo que él (Armando Reyna) tiene que trabajar como dirigente a favor de lo que viene siendo todos los sectores de la CNOP, pero a nosotros no se nos ha comentado nada al respecto”.

Castillo Tellez afirmó que los comerciantes están conformes con los lugares que se les asignaron, ya que son lugares donde antiguamente trabajaban y donde les iba naturalmente bien, “no hay que quejarnos, estamos dentro del primer cuadro de la ciudad y es lo que siempre se ha estado buscando”.

Explicó que “se agradece la intensión, pero cuando se vaya a buscar un beneficio, que se nos tome en cuenta para entrarle”.