Sasha Sokol denuncia que Luis de Llano abusó de ella cuando tenía 14 años

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La cantante Sasha Sokol denunció que Luis de Llano abusó de ella durante la relación de cuatro años que mantuvieron a mediados de la década de 1980. Ella tenía 14 años y él 39.

 

La también actriz y compositora dijo que el productor sigue abusando hoy en día al manipular la verdad, pues recientemente dijo en una entrevista que fue una relación de ‘dos semanas’.

Sasha Sokol afirmó que la relación comenzó cuando ella estaba “en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña”.

Al enterarse, sostuvo que sus padres hicieron de todo por romper la relación, la cual se prolongó a lo largo de cuatro años.

En su hilo de Twitter, Sasha dice que esto fue un delito, pues “durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”.

Sasha Sokol apunta que temía por su carrera, pues Luis de Llano era uno de los productores más importantes del mundo de la televisión.

De acuerdo a El Universal hasta el momento los únicos que se han pronunciado son sus amigos Benny Ibarra y Erik Rubín, con quien Sokol tenía el trío Sasha, Benny y Erik.

Ibarra, el sobrino de Luis De Llano, quien ocupó sus redes sociales para mostrar su solidaridad con Sasha a través de un mensaje breve en el que se lee “Te abrazo amiga querida @SashaSokol siempre”.

Este comentario lo hizo en respuesta al mensaje de Sokol en donde ella dice que “No pienso hablar más de este tema. ¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Luis de Ya No”.

Por su parte, el esposo de Andrea Legarreta, Erik, en su arribo a Monterrey fue abordado por Azteca, a quienes detalló que “Sasha es mi hermana, yo la apoyo en todo, sabe que cuenta conmigo y sí, ahí estoy para ella”.

Rubín dijo que él ya sabía del aparente abuso del que fue víctima Sokol y que se enteró hace algunos años.

“En esa época yo era muy chico, yo estaba en mi mundo y me enteré a través de los años y me tomó de sorpresa, ella no me comentó nada, no recuerdo como me enteré de esto, pero no me gustaría meterme más de esto”, dijo Rubín.

 

Con información de Aristegui Noticias