Salvador Fuentes toma posesión del comité estatal del PAN de forma oficial

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Salvador Fuentes Pedroza tomó posesión de forma oficial del comité directivo estatal del PAN después de firmar el acta de entrega-recepción  en el edificio azul de este partido.

Después del acto protocolario, Fuentes Pedroza señaló que comenzará una nueva etapa que incluirá un diálogo más cercano con la militancia y con los comités directivos municipales.

“Vamos a iniciar un camino muy diferente, muy cercano a los comités municipales, vamos a dialogar, la política es de diálogos y me queda claro que esa será una tarea fundamental de esta dirigencia estatal”, dijo

Agregó que está consciente de la impugnación que realizó su adversario Pedro Peralta Rivas ante un tribunal federal, sin embargo, confió en que su nombramiento quede firme al frente del comité directivo.

Sostuvo que no dejará el cargo como presidente municipal de Coquimatlán hasta después de llevar a cabo el evento de su informe de gobierno el próximo viernes 13 de diciembre.

 

No pueden existir grupos internos

El delegado del CEN del PAN, Tomás Trueba Gracián, dio a conocer que ya se reunieron con Pedro Peralta,  hablaron sobre la resolución además de invitarlo a aceptarla así como al resto de los dirigentes municipales quienes se opusieron al triunfo de Salvador Fuentes.

“No pueden haber siete comités (municipales) que no están con el presidente, no, aquí no son ellos, aquí es el PAN y punto, tienen una obligación moral y después estatutaria de trabajar, ya no pueden ver si fue Salvador, Pedro, Tomás o Raymundo, eso ya se acabó, hoy es la institución”.