Indira Vizcaíno pone en marcha obra de construcción de parque recreativo en La Cayetana

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- La presidenta municipal Indira Vizcaíno Silva y el Delegado de la Secretaría de Desarrollo agrario, territorial y urbano (SEDATU), Oscar Zurroza Barrera, pusieron en marcha las obras de construcción de un  parque recreativo en la colonia La Cayetana de esta Cabecera municipal, con una inversión global de 680 mil pesos.

La alcaldesa cuauhtemense luego de agradecer la presencia del Delegado federal y dirigiéndose a los vecinos del lugar que se dieron cita para ser testigos de esta acción, destacó que de esta manera la administración que encabeza da puntual cumplimiento a una de las peticiones que los propios habitantes le hicieron llegar  y para ello “por fortuna hemos encontrado eco y el pleno respaldo de dependencias federales como la que actualmente nos acompaña”.

Refirió que gracias a esta coordinación y apoyo con las dependencias federales, la administración que encabeza desarrolla obras en todo el municipio para beneficio de los habitantes.

El parque de la Cayetana contará con más de 200 metros de área verde y permeable, botes separadores de basura, bancas, iluminación, rampa para discapacitados, área aeróbica, cancha de voleibol y módulo de juegos infantiles.

Por su parte el Delegado en Colima de la SEDATU, Oscar Zurroza Barrera, destacó que con la voluntad y  suma de esfuerzos por parte de la administración de Indira Vizcaíno,  a favor de la ciudadanía se pueden lograr acciones como este parque recreativo a través del programa Rescate de Espacios públicos, el cual busca que el desarrollo urbano de las ciudades sea acompañado de este tipo de lugares que permitan para la población la práctica del deporte y  recibir apoyos en otros aspectos como el cultural.

Habló del esfuerzo de la presidenta municipal por cumplir los compromisos que asumió ante la población y añadió que como autoridades están para servir a la gente y hacer equipo para elevar el nivel y la calidad de vida de colonias y municipios como Cuauhtémoc.