Salvador Bueno se dice aliado de los trabajadores

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Durante el informe de labores del secretario general del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento, DIF y COMAPAT, Pedro Delgado Ávalos, el alcalde Salvador Bueno Arceo aseguró que es respetuoso de los derechos laborales, tanto del gremio sindical como de confianza.

En el evento celebrado en el edificio del sindicato, estuvieron presentes Hugo Vergara, director del Trabajo y representante del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, así como Audelino Flores Jurado, presidente de la Federación de Sindicatos, entre otros invitados.

Bueno Arceo agregó que tienen en él a un amigo, sobre todo con el compromiso de trabajar de manera conjunta con los trabajadores sindicalizados para sacar al municipio adelante.

En ese sentido, el alcalde añadió que han hecho esfuerzos para cumplir con los compromisos con el gremio sindical; “solo este último año pagamos más de 570 mil pesos de bono de productividad; un millón 670 mil pesos de bono burocrático y aproximadamente 200 mil pesos del bono extraordinario anual”.

En términos generales el alcalde precisó que, en el 2019, entre aguinaldos y bonos pagaron más de 9 millones pesos, cifra que habla por sí sola del compromiso que tiene con los trabajadores sindicalizados.

Bueno Arceo dijo al líder gremial que los trabajadores tienen todo su apoyo para juntos sacar adelante la administración.