Salvador Bueno desiste a sus aspiraciones de reelegirse como alcalde de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En sesión extraordinaria de cabildo celebrada ayer jueves, el alcalde Salvador Bueno Arceo anunció a los regidores de las diferentes fracciones que desiste a participar en el próximo proceso electoral, y culminará su mandato como presidente municipal hasta el próximo 15 de octubre.

Integrantes del cabildo fueron convocados a sesión extraordinaria ayer por la mañana, sin embargo, en un primer intento no se realizó por falta de quórum, por lo que tras intenso cabildeo de parte de la autoridad municipal los regidores regresaron más tarde donde finalmente se logró llevar a cabo la sesión.

Ahí el alcalde Salvador Bueno, y luego de pedir disculpas a los regidores, anunció que aún cuando en el orden del día venía su solicitud de licencia para ausentarse del cargo, ya que pretendía reelegirse como alcalde por un segundo periodo, finalmente decidió no participar en el proceso electoral.

En la misma sesión extraordinaria de cabildo se aprobó el Programa de Obras Anual (POA) y la solicitud de licencia Francisco Javier Aguirre Santillán para ausentarse del cargo presidente de la Junta Municipal de Cuyutlán.