Sale Arnoldo Fortalecido, Tras Reunión con Beatriz Paredes

    0
    El diario señala en su edición de hoy que el diputado federal Arnoldo Ochoa González se dice fortalecido en su aspiración por la candidatura de unidad al gobierno de Colima, luego de que el día de ayer se reuniera con la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, quien también recibió al presidente municipal de Colima, Mario Anguiano y al senador Rogelio Rueda, todos ellos aspirantes a dicha nominación.

    En mencionada reunión privada, Beatriz Paredes Rangel se reunió por separado con cada uno de los antes mencionados con los que se buscó un cabildeo para lograr una candidatura de unidad y así enfrentar con mayor fuerza los comicios del próximo 5 de julio.

    “Me reuní yo con la presidenta Beatriz Paredes, sé que lo hicieron otros compañeros, las reuniones fueron por separado y esto es porque ya la convocatoria salió en Colima y que tenemos nosotros estos días para poder trabajar y tratar de encontrar una candidatura de unidad para la gubernatura del estado. Efectivamente sí hubo esta reunión con Beatriz Paredes”, puntualizó.

    Explicó que en dicha reunión se inició el diálogo directo con la presidenta y se entablaron temas de carácter electoral: “comentamos sobre algunas encuestas, vimos el panorama que en este momento desde el punto de vista político-electoral en el estado de Colima”.

    No obstante de esta reunión, Ochoa González reconoció que no hubo un avance significativo en el sentido de lograr una candidatura común, sin embargo dejó entrever que habría aun más reuniones, “este es apenas el inicio, así hay que entenderlo y seguramente los encuentros con la dirigente nacional se van a intensificar en los próximos días”.

    Dijo que están aun en tiempo para llegar a un acuerdo, y a pesar de que son tiempos ya justos, se hará un esfuerzo para lograr la candidatura de unidad y aunque se dijo un hombre institucional capaz de aceptar cualquier decisión, aseguró que sigue firme en su postura de buscar la candidatura:
    “Sé que soy un cuadro competitivo electoralmente y que no soy un candidato que es vulnerable. Yo seguiré buscando la candidatura al gobierno del estado”, concluyó.