Saldo blanco en el municipio de Colima durante la Semana Santa

0

*25 mil personas visitaron los balnearios, informa el alcalde Jorge Terriquez  

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Saldo Blanco se obtuvo en los balnearios y carreteras del municipio de Colima durante la Semana Santa, informó el presidente municipal Jorge Terriquez Mayoral.

En el periodo comprendido entre el sábado 28 de marzo al domingo 5 de abril, se tuvo una asistencia de 25 mil personas a los balnearios del  municipio como son El Hervidero, El Cahuite y Sumerland.

El alcalde informó que se otorgaron los primeros auxilios a 28 personas entre niños y adultos, principalmente con hemorragias por cortaduras en diferentes partes del cuerpo, así como descompensaciones por calor en algunos adultos, sin que se presentara ningún riesgo mayor para la salud de estas personas.

Por lo que respecta a los apoyos en carreteras, Jorge Terriquez informó que  se presentaron algunos incidentes como un incendio de 2 vehículos: el primero el martes 31 de marzo en una bodega a la altura de la comunidad de Las Golondrinas, el segundo, el domingo 5 de abril en la carretera Colima-Piscila. En ambos casos sólo hubo daños materiales.

En este operativo de Semana Santa participaron 20 elementos voluntarios y personal de Protección Civil Municipal, con dos unidades equipadas con botiquines y diversas herramientas.

El presidente municipal afirmó que el operativo continuará en la semana de Pascua, con la intención de seguir brindando apoyo y seguridad tanto a los colimenses como a quienes nos visitan de otros estados y municipio, pues como siempre, se busca seguir entregando más y mejores resultados en el municipio.