Pide apoyo para reconstruir su vivienda

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Luego de más de un mes, que un incendio arrasó con su vivienda, la señora Verónica Godínez, pide el apoyo de las autoridades para reconstruir su humilde casa.

Explicó que requiere láminas, madera y algunos muebles, lo básico para subsistir, ya que el fuego que consumió su casa, arrasó con todo, incluyendo la ropa y documentos personales.

A su vez pidió ayuda para poder tramitar de nuevo sus documentos y contar otra vez con todo lo necesario para recibir atención médica.

Precisó que como han podido, con lo que los mismos vecinos les han dado, han colocado poco a poco la estructura de su casa, pero aún les falta mucho.

Se trata de una humilde familia, cuya casa estaba hecha con madera y láminas, con algunas pertenencias, y todo fue consumido por las llamas.

El incendio ocurrió hace alrededor de un mes, en las precarias viviendas instaladas en la orilla de la laguna de Cuyutlán, en la colonia Alameda, en el centro de la ciudad, hecho en el que el habitante de la casa aledaña, perdió la vida en el incendio de su también humilde finca.