Saldo blanco en Desfile Cívico Militar de Villa de Álvarez  

0

*Dicho operativo fue en coordinación entre elementos de Seguridad Vial y personal de Protección Civil quienes brindaron seguridad a todos los asistentes.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública reportó saldo blanco durante el desarrollo del desfile cívico militar conmemorativo al aniversario del “212 aniversario del Grito de Independencia” donde acudieron varias familias a disfrutar de la presencia de las diferentes corporaciones de seguridad e instituciones educativas.

El titular de la DSP el Capitán Inocencio Guzmán de la Peña, señaló que dicha festividad transcurrió sin incidencias, ya que se implementó un operativo especial para brindar seguridad perimetral para resguardar el trayecto mismo que tuvo como inicio en el monumento erigido al Ex Gobernador, Manuel Álvarez para culminar en la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño.

El despliegue operativo se colocó de manera estratégica en diferentes puntos del lugar, en donde además se brindó atención y seguridad a todos los ciudadanos que se congregaron a apreciar el desplazamiento del contingente cívico militar.

Así mismo dicho operativo fue en coordinación entre elementos de seguridad vial y Protección Civil, quienes participaron en la vigilancia de manera pedestre, así como con sus diferentes grupos de reacción, teniendo con ello un saldo blanco.