Saldo blanco en Coquimatlán

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- El Director de Seguridad Pública Municipal del H. Ayuntamiento de Coquimatlán, Margarito Martínez, informó que después de las dos semanas del periodo vacacional, se pudo levantar la bandera blanca al no tener ningún incidente reportado en los diversos balnearios ubicados en toda la demarcación del municipio.

Coquimatlán, durante el periodo vacacional, es un lugar muy concurrido por la población de los municipios colindantes, así como de turistas provenientes del Estado de Jalisco.

Cabe resaltar, que la población que visitó el municipio siempre se comportó a la altura y respeto de los señalamientos y las indicaciones de los cuerpos de seguridad, Protección Civil y de la administración municipal, lo que permitió que los vacacionistas pudieran disfrutar en familia de sus días de asueto.

“Dadas las indicaciones del Presidente Municipal, Chava Fuentes, de mantener el orden y privilegiar la seguridad integral de las familias del municipio y de los visitantes, es por ello que se implementó un operativo de cerca de 60 elementos de auxilio extras, así como cuatro puntos de revisión para detectar personas manejando en estado de ebriedad, lo que nos permitió lograr saldo blanco en esta temporada vacacional”, finalizó el Director de Seguridad Pública.