Salazar: En Colima el PRI va por “Carro Completo”

    0

    Sostuvo que el PRI recuperó cuatro distritos que se encontraban en manos del PAN y que si en Coahuila el PRI obtuvo “carro completo” también lo hará en nuestra entidad.

    Salazar Velasco hizo referencia a las últimas encuestas publicadas por los periódicos El Universal y Milenio, así como la realizada por la empresa Consulta Mitofsky en las que el PRI promedia el 44% de las preferencias.

    Indicó que con la victoria en Coahuila el PRI se consolida como la principal fuerza política territorial en el país, “dado que gobernamos en 18 estados, tenemos 19 congresos donde el PRI es mayoría y también en la gran mayoría de los ayuntamientos del país está gobernando el PRI”.

    Afirmó que esto es reflejo del sentir de la sociedad que le está brindando la confianza a este instituto político que “es un partido que a nivel nacional muestra un nuevo rostro bajo el liderazgo de Beatriz Paredes”.

    Destacó que el PRI se está acercando a la gente con mejores candidatos y “buscando los consensos de las fuerzas políticas en los estado, y desde luego aprendiendo del pasado, aprendiendo de los errores”.

    El delegado del CEN del PRI expresó que quien está determinando a qué gobierno y partido apoyar es la población, al mismo tiempo que afirmó que en Colima el gobernador Silverio Cavazos y los demás representantes populares priistas realizan su mejor esfuerzo.