Sábora Fest en Colima capital del 25 al 28 de enero

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Del 25 al 28 de enero próximo, en el Centro de Colima capital se llevará a cabo la sexta edición del Sábora Fest, evento en el que se impulsa la economía a través de la venta de vinos y la gastronomía, así como cuatro conciertos de nivel nacional.

El evento contará con 18 casas vinícolas y 26 restaurantes ofreciendo gastronomía, seis catas guiadas, tres talleres maridaje, cenas maridaje, conciertos, arte y cultura, talleres de pintura y entretenimiento.

La alcaldesa Colima, Margarita Moreno González, dio a conocer que este evento favorece la economía del sector empresarial y social de Colima.

Anunció que habrá cinco espacios donde se desarrollará el evento y serán en el Foro Libertad, la Pinacoteca, Museo del Paso y Archivo Histórico.

A nombre de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Cámara Nacional de Comercio (Canaco), y la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro de Colima; el presidente de la Asociación de Hoteleros de la Zona Norte del Estado de Colima, Luis Enrique Aguirre, dijo que la capital empieza con el pie derecho y con ello arrancará con la economía que requieren todas las ciudades.