Sabemos cómo hacerle para mejorar Piscila, señala Federico Rangel

0

*En su pasada administración construyó banquetas y empedrados, mejoró el alumbrado público, el jardín de la comunidad, la Escuela Primaria 18 de Marzo, entre otras obras.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ante las y los habitantes de la comunidad de Piscila, el candidato a Presidente Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, Federico Rangel Lozano, indicó que sabe lo que requiere esta comunidad, y sabe cómo hacerle, porque tendrá diálogo directo con los ciudadanos que no se equivocan.

El abanderado de Movimiento Ciudadano, acompañado de su esposa Leticia Contreras Cortés, sostuvo un encuentro con las y los habitantes de Piscila, y afirmó que en su pasada administración 2012-2015 buscaron entregar siempre los mejores resultados.

Mencionó que construyeron banquetas y empedrados, mejoró el alumbrado público, el jardín de la comunidad y las instalaciones de la Escuela Primaria 18 de Marzo. Los habitantes recordaron las actividades que su esposa Leticia Contreras realizó y que en todo momento estuvo presente en la comunidad apoyando a los grupos vulnerables.

“Estuvimos atentos al alumbrado público, del agua potable, que ahorita es un problema, ya lo comentamos con ustedes en los recorridos que hicimos casa por casa”, ya que Federico Rangel realizó un recorrido dialogando con los ciudadanos, que le plantearon problemas con el abasto de agua potable y energía eléctrica.

“Somos gente cercana a ustedes, conocemos la problemática de Piscila”, en donde dialogaron con el comisario municipal Nacho Aceves, de quien reconoció el compromiso y el trabajo incansable de gestor.

Luego, señaló: “Hoy volvemos con esa determinación, sabemos lo que requiere Piscila, sabemos cómo hacerle, tenemos una trayectoria limpia y de resultados, de saber cómo atender a la gente y de cercanía, sabemos cómo hacerle porque estamos en diálogo directo con ustedes y la gente manda, el pueblo de Piscila manda, no se equivoca”.

Refirió que es un gusto reunirse nuevamente con las y los habitantes de Piscila, señaló que conocen su problemática, y en esta ocasión acude acompañando al próximo gobernador Locho Morán, y a la próxima presidenta del DIF Estatal, Azucena López Legorreta.

Destacó que Locho Morán, quien ha sido dos veces Presidente Municipal de Colima, ha entregado los mejores resultados, “un hombre determinado, honesto, lo que representa lo mejor para el estado de Colima, el gobernador que Colima requiere en una situación de complejidad enorme, Locho Morán tiene todas las características: excelente administrador, honesto, sabe tomar determinaciones y es sensible a la gente”.

En el encuentro también estuvo presente Ma. Teresa Rosaura Ochoa Mejía, representante de la Coordinación Nacional de Movimiento Ciudadano, así como Biri Barruecos, candidata a Diputada Local por el Distrito 3.

Al término del evento, habitantes de la localidad se acercaron a Federico Rangel, para manifestarle su respaldo como candidato a Alcalde de Colima, porque indicaron que siempre estuvo en contacto directo con la población atendiendo las soluciones planteadas y mejorando esta comunidad rural.