Es tiempo de que Manzanillo tenga una transformación positiva: Jorge Luis Preciado

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  En foro con Mely Romero, Jorge Luis Preciado, y Óscar Ávalos, con los empresarios turísticos, restauranteros y portuarios donde les cuestionaron acerca del desarrollo turístico actual, en el cual expusieron sus proyectos innovadores para Manzanillo haciendo un binomio Puerto-Ciudad.

El ex-secretario de turismo Enrique De La Madrid expuso que a lo largo de la pandemia se ha ido actualizando el mundo cada vez más por lo que es muy importante vacunar al sector turístico tomándole importancia que ante cualquier contingencia futura el mismo pueda hacerle frente a una sustentabilidad la cual se logrará con un buen gobierno, serio y responsable.

Mely Romero comentó que Manzanillo necesita volver a tener una identidad, así como también detonar experiencias turísticas para que con eso se garantice más turismo a la ciudad. Jorge Luis Preciado coincide en el diagnóstico que realizó el ex-secretario de turismo Enrique De La Madrid, además mencionó que existe un gran atraso por más de 20 años en la marca Manzanillo, se necesita más que solo arena y sol, reiteró que el recurso más valioso para el desarrollo es la capacidad, organización y actitud humana.

Para concluir Óscar Ávalos comentó también un aspecto de suma importancia que son los accesos a la ciudad se deben mejorar, y en resultado de la mano con todo lo antes mencionado por los candidatos de la coalición Va por Colima, en Manzanillo traerán más beneficios.

Compartir