Sábados en la Madero, arte callejero para toda la familia

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Continúa el programa Sábados en la Madero, con la presentación de grupos y artistas locales del Municipio de Colima, en distintos foros por la calle principal de la ciudad capital.

El Alcalde Leoncio Morán dijo que el objetivo es darle vida al centro de la ciudad, haciendo una tarde amena para todos los ciudadanos que gustan de caminar o asisten a realizar sus compras.

Cada sábado a partir de las 7 de la noche, se presentan artistas distintos, que van desde música autóctona, versátil, mariachi, banda sinfónica, presentaciones culturales, en tres foros sobre la calle Madero, ubicados, el primero, afuera de la tienda Telas Parisina; El segundo en el jardín Torres Quintero y en el quiosco del jardín Libertad.

Este 22 de febrero se presentará el artista local Joel Antonio con balada y trova; Los cantantes de música versátil Gerry Muñoz y Javier Iván Chávez y con su música romántica y versátil, Armando Hernández y Cía. 

Se invita a toda la ciudadanía a que disfrute en compañía de su familia y amigos, de las tardes de sábado por la calle Madero.