Sábado de Lucha Libre en Colonia Milenio

0

*Para festejar a los niños por motivo del Día de Reyes. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Este sábado 7 de enero el Honorable Ayuntamiento de Colima, estará llevando a cabo para todos los pequeños, una función de lucha libre con motivo del Día de Reyes denominada “Llegan los Reyes al Ring”.

Será un día de fiesta para los niños y niñas de la colonia Mileno y vecinas, porque se estará desarrollando precisamente en el jardín principal de dicha colonia (Cerro la Cumbre esq. Av. Acapulco), a partir de las cinco y media de la tarde.

La cartelera se forma con las siguientes luchas: en la estelar se presentan Rey Volcán, General de la Muerte y Mini Black Abiss vs Chamaco Anguiano I y II, además de Mini Parkita.

La lucha semifinal tendrá como protagonistas a Tigre de Colima y Caballero Negro  frente a Vaquero de Colima y Ángel de la Guarda. Los primeros en subir al ring, serán Papillón Jr. ante Ángel Universal, que se enfrascaran en un feroz mano a mano.

La comuna capitalina invita a niños y adultos para que sean partícipes de estas sensacionales luchas que se desarrollaran, en esta colonia del oriente del municipio.

CN/deportes