Ruidíaz da la primera victoria del torneo al Morelia

0

*El atacante peruano hace el único gol del partido para que los Monarcas se lleven la victoria en casa ante el Puebla.

CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- En un partido bastante trabado en medio campo, Morelia venció 1-0 a un Puebla que, pese a que lo intentó con llegadas de peligro, no pudo empatar el marcador. El único gol del partido fue obra del peruano Raúl Ruidíaz.

El primer tiempo tuvo un inicio con un dominio alterno, aunque conforme transcurrían los minutos, los de La Franja comenzaron a generar acciones de peligro sobre el arco de Sebastián Sosa, quien las resolvió sin mayor contratiempo. Ya sobre la recta final el cuadro local encontró el primer tanto de la noche con una gran jugada de Diego Valdés, quien ingresó al área y tocó ante la salida de Moisés Muñoz para que Ruidíaz empujara.

Para la parte complementaria, Puebla comenzó a dominar el desarrollo del juego, sin embargo, los delanteros Camoteros poco pudieron hacer para penetrar la férrea defensa de Morelia.

En los minutos finales, los dirigidos por Enrique Meza se volcaron al frente intentando emparejar el marcador, pero la falta de idea en el ataque y un medio campo inoperante, fueron suficientes para que Morelia se llevara el triunfo por la mínima. Lo más destacable fue el debut del boliviano, Chumacero, refuerzo de los camoteros.

Morelia llega a cuatro unidades y visitará la próxima semana a Santos, mientras que el cuadro poblano se queda en tres y recibirá a Veracruz en el Estadio Cuauhtémoc.

Con información de NOTIMEX