Rubén Albarrán decapita un Dr. Simi; usuarios de redes sociales lo critican

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El pasado sábado 10 de septiembre durante el concierto en Bruselas, Bélgica de la agrupación mexicana Café Tacvba sorprendió a sus fanáticos al rechazar de manera tajante al peluche del Dr. Simi, que se ha vuelto toda una sensación en los conciertos que se realizan en nuestro país.

Como ya es costumbre, uno de los fanáticos de la agrupación lanzó el famoso muñeco al escenario, que terminó en manos de Rubén Albarrán, quien agradeció el detalle, pero luego decidió destrozarlo.

«El detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al Dr. Simi, perdón eh, pero muchas gracias», dijo el vocalista desde el escenario.

Tras dejar claro su rechazo hacia el muñeco, le arrancó la cabeza frente a la audiencia presente en La Madeleine, quienes con gritos y abucheos reprobaron el acto del vocalista de la banda, quien al final dijo: «Quería sangre».

Posteriormente, el guitarrista Joselo se le unió, y le ayudó a aventar los restos del peluche.

«No se lo pude hacer a la reina, pero sí se lo pude hacer al Dr. Simi», expresó Rubén Albarrán después de arrancar el relleno y escupirlo al público, quienes sencillamente no se explicaban su actitud.

Cabe destacar, que la gira por Europa de la banda está por terminar y su siguiente presentación será en Londres.

Con información de El sol de México