Rompe récord Fox Sports con final de futbol

0

*El partido en el cual el Club León obtuvo una ventaja de dos goles sobre el Club América, obtuvo un promedio de 22.03 puntos de rating en hogares con cable. 

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Fox Sports rompió récord en la televisión mexicana durante el primer encuentro por la final de la Liga MX, disputado el jueves por la noche.

El partido en el cual el Club León obtuvo una ventaja de dos goles sobre el América, obtuvo un promedio de 22.03 puntos de rating en hogares con cable, un registro de 9.60 rat% en P18+ con cable, 9,53 rat% en P18+HM con cable y 12.96 rat% en hombres 18+ con TV paga.

Según informó el canal en boletín, la final del futbol mexicano se impuso a todos los canales deportivos, superando a la vez al canal líder de la televisión abierta por 112%

El partido fue el programa más visto de la historia de Fox Sports en México, superando al partido entre LDU Quito vs. América, en junio de 2008 y al partido de América vs. Santos en Mayo de 2007.

El partido del jueves pasado fue transmitido en cinco continentes y llegó a más de 100 millones de hogares alrededor del mundo.

CN/Deportes