Romero Coello, toma protesta como dirigente del PRI Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- José Manuel Romero Coello y Betzaida Pinzón rindieron protesta como presidente y secretaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de Colima.

Al evento que aglutinó a militantes priistas de la entidad, acudió  el presidente del PRI a nivel nacional Alejandro Moreno Cárdenas, quien les tomó protesta a los ahora nuevos dirigentes priistas en Colima.

“Desempeñando el cargo de presidente y secretaria, aquí en el estado de Colima para el Periodo 2020-2024, con patriotismo, lealtad y honradez, eficiencia y eficacia de acuerdo a principios de la Revolución y sujetos a que el partido y militantes se lo demanden o reconozcan”, expresó Moreno  Cárdenas a lo que Romero Coello y Pinzón expresaron “sí, protesto”.

ALEJANDRO MORENO ASEGURA QUE EN COLIMA, CON TRABAJO Y UNIDAD, EL PRI GANARÁ LA GUBERNATURA

Tengo plena certeza de que juntos y trabajando, en Colima vamos a ganar. Aquí estamos los priistas y en el 2021, con la fuerza del PRI y de los colimenses, vamos a ganar la gubernatura y los cargos de elección popular, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Hoy les decimos a todos: demos el banderazo fuerte, salgamos a las calles, estemos bajo la lluvia y el sol, promoviendo a nuestro partido y señalando las buenas obras de los gobiernos priistas. No nos dejemos espantar y menos amedrentar: nadie nos asusta, aquí estamos firmes los priistas, con nuestra convicción política, para salir y ganarnos la confianza de los ciudadanos”, aseguró.

En las instalaciones de la sede priista estatal, puntualizó que “los ciudadanos están hartos de la división y polarización, pero más de los políticos que no cumplen”. En contraste, dijo, el PRI es un partido responsable, maduro y autocrítico, que presenta soluciones y está cerca de los ciudadanos, hasta el último de los rincones.

Por su parte, el primer priista colimense, Ignacio Peralta, destacó que el PRI es el partido político más importante en la historia de México y de Colima, y afirmó que mientras otros alientan odios o administran rencores, “aquí promovemos la reconciliación. No queremos una sociedad dividida, queremos una sociedad con pleno bienestar social. Se equivocan quienes nos dan por muertos: vamos a demostrar nuestra vocación política en el triunfo electoral del 2021”.

En su oportunidad, el nuevo dirigente estatal del PRI, José Manuel Romero Coello, destacó que Alejandro Moreno “es un priista que incita a trabajar y que está todo el tiempo haciendo política, por el bien de los priistas y de México”. Asimismo, reconoció que el tricolor vive tiempos de cambio “y en 2018 tocamos fondo. Vamos a trabajar fuerte, en unidad y sumando, porque el PRI ha demostrado que siempre está del lado de la gente; Colima necesita seguir siendo priista, para seguirle dando resultados a la gente”.