‘Alito’ Moreno invita a Arnoldo Ochoa a ser parte de su equipo en el CEN del PRI

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Arnoldo Ochoa González, Secretario General de Gobierno, fue invitado formar parte del Comité Ejecutivo Nacional como Secretario Adjunto a la presidencia, por  Alejandro Moreno Cárdenas presidente del partido Revolucionario Institucional (PRI) en la sesión de la toma de protesta del presidente y secretaria general del Comité Estatal en Colima.

En su discurso el líder nacional del PRI reconoció la trayectoria y la experiencia política de Ochoa González extendiendo la invitación a coordinar los trabajos como Secretario Adjunto a la Presidencia, para “construir el mejor PRI de todos los tiempos”

Por su parte, en entrevista el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dijo que Ochoa González ha sido una pieza clave en el Gobierno del Estado y refirió que entiende la invitación que se le hace, por lo que se buscará que se de un acuerdo.

“En caso de que se acepte su salida, entonces tendré que buscar a alguien que nos de al menos las garantías de gobernabilidad que él ha venido construyendo”.

Peralta Sánchez dio su respaldo y reconocimiento a Ochoa Gonzalez, y abundó que  la muestra de su valor y experiencia es  el ofrecimiento para irse al comité ejecutivo nacional.