Romero Coello expone que desea regresar a trabajar directamente por el PRI

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  José Manuel Romero informó que están sumando los consensos para que en próximos días se cumpla con lo necesario para asumir la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Colima.

Reconoció que se enfrentan a un gran reto ya que existe una situación complicada, pero se dijo convencido de que hay partido, proyecto y militancia.

“Hay personas muy valiosas en el PRI y también hay que ir por el encuentro de muchos que están alejados del partido, es momento de sumar e incluir a todas las fuerzas políticas del partido; necesitamos de todos para prepararnos para el siguiente proceso electoral que está a meses de iniciar”

El ex dirigente del Instituto Mexicano de la Juventud, señaló que en su regreso al partido, todos necesitan trabajar de la mano, en el que el gobernador Ignacio Peralta, que es el primer priista del estado, juega un papel fundamental, quien ha tomado decisiones complicadas para cumplir el Plan Estatal de Desarrollo.

Aseguró que de ser electo como dirigente estatal, se tendrá como secretaria general a Betsaida Pinzón, y el comité estatal estará conformado por militantes de todas las corrientes, sectores y organizaciones adheridas a este instituto político.

Reconoció que en el 2021 se estará enfrentando un gran reto en cuanto a la situación electoral y política del país y del estado, pero también reconoce que existen grandes talentos al interior del partido que ven en el Revolucionario Institucional una opción para construir un mejor estado, por lo que no duda que se estarán presentando los mejores cuadros del PRI para el proceso electoral.

En torno a sus aspiraciones para ser el candidato del PRI a la gubernatura del estado, José Manuel Romero enfatizó que no se está en los tiempos para elegir candidatos a los diversos cargos y que actualmente la prioridad es fortalecer y reforzar al partido rumbo al 2021.