Romero Coello está expulsado del PRI; no se descartan alianzas del PAN-PRI-PRD con otro instituto político: Arnoldo Ochoa

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente del Revolucionario Institucional (PRI) Colima, Arnoldo Ochoa González, dio a conocer que José Manuel Romero Coello está expulsado del instituto político; y además no descartó alianzas con algún otro instituto político.

“Quienes se han salido en esta etapa del proceso de elección de candidatos de nuestro partido conocen los estatutos y saben que cuando una persona acepta ir por otro partido en una elección, un partido que no vaya aliado con nosotros, entonces, de manera inmediata la Comisión Nacional de Procesos Internos lo expulsa, de acuerdo a los estatutos”.

Por otro lado, dio a conocer que el PRI está en una coalición con el PAN y el PRD, y en caso de abrirse la posibilidad de otra alianza con el Partido Verde u otro partido político, se analizará si se dan las condiciones.

“Que haya coincidencia en el aspecto político, en el aspecto ideológico; porque vamos en un proyecto común y si se dan podríamos analizarlo. Usaron la palabra de facto de una manera correcta porque el tiempo para hacer coaliciones ante el IEE pasó en diciembre, por eso tendría que ser un acuerdo de carácter político o de facto”.