Eusebio Mesina será postulado por el Verde a la alcaldía de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En conferencia de prensa, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Verde, Gabriela Benavidez Cobos anunció que será Eusebio Mesina Reyes quien encabece la formula del equipo verde a la presidencia municipal, luego de que se sumaron a él Aarón Quizaman Magaña y Jesús Martell Casillas Gómez, quienes también aspiraban a la presidencia municipal.

Acompañados del candidato al gobierno del estado Virgilio Mendoza y del aspirante a la diputación federal por el segundo distrito Rafael Mendoza, Gabriela Benavidez aseguró que con Mesina Reyes el equipo verde se consolida y se convierte en un equipo ganador.

Por su parte Mesina Reyes dijo que se suma a este proyecto porque lo encabeza “una persona ganadora como lo es Virgilio Mendoza y que sin duda será el próximo gobernador de Colima”. 

Durante la rueda de prensa la líder estatal de este partido aclaró que aun buscan perfiles para la mujer que será postulada a la diputación local la cual se dará a conocer su nombre esta misma semana.