Romero Coello espera resultado de consultas y autorización de EPN para tomar decisión electoral

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), José Manuel Romero Coello, dio a conocer que espera el resultado de consultas y autorización del presidente de México Enrique Peña Nieto, para tomar decisiones electorales.

Luego de que se mencionara la posibilidad de que Romero Coello buscará la alcaldía capitalina, senaduría, diputación federal o local en el próximo proceso electoral, expresó que no falta mucho para saber cuáles serán las opciones.

“Lo importante es seguir trabajando por el estado (….) se han mencionado algunas opciones, la verdad que mi responsabilidad como director del Imjuve me obliga a poder siempre estar muy atento a las autorizaciones del presidente Peña Nieto”.

Dijo que lo importante es apostarle al desarrollo no solo del municipio, sino también del estado y que se generen condiciones favorables para poder contender en algunos de los cargos.

 Mencionó que la búsqueda a algún cargo público sería vía Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Me ha dado muchas oportunidades y ha sido una gran satisfacción ayudarle primero a muchos colimenses a los jóvenes, como director de Imjuve, secretario de la Juventud, diputado, síndico”.

Además coordinando parte de la campaña en su momento del presidente Enrique Peña y luego del hoy gobernador, Ignacio Peralta Sánchez.

Foto Archivo