Romero Amigo del Beisbol

    0

    La distinción a Romero Coello fue hecha por el presidente del patronato del rey de los deportes, Ricardo Vargas Bustamante y por el presidente de la liga regional, Jorge de la O, también se nombró a Mario Anguiano, candidato al Gobierno del Estado, como amigo del béisbol, siendo representado por la abanderada a presidenta municipal de Villa de Alvarez, Macrina Linares.

    Ahí, Romero Coello expresó un saludo de Mario Anguiano Moreno, quien desde diferentes trincheras ha sido un gran impulsor y promotor del deporte, “ha presentado propuestas muy concretas en materia deportiva y para eso necesita tener un Congreso fuerte, unido, un Congreso que lo pueda dotar de recursos para las diferentes actividades”.

    “Quiero ratificar mi compromiso como candidato a diputado local, como joven y como deportista que también soy, todo el apoyo y el respaldo de un servidor en el Congreso del Estado al deporte, en especial al béisbol”, añadió Romero Coello.

    Dijo que el béisbol, como todos los deportes, “previenen las adicciones, previenen muchas cuestiones negativas para los jóvenes y el deporte nos ayuda para que los jóvenes se puedan desarrollar”. “En José Manuel Romero Coello tendrán un aliado para que desde el Congreso del Estado podamos estar apoyando con recursos al deporte, así como al béisbol”, estando confiado “que nuestro gobernador también lo hará”.

    Colima, Colima; 21 de Junio de 2009