Rojinegros del Atlas realizarán visorías en Colima

0

*Para jóvenes futbolistas nacidos entre el 2000 y 2006 los días 9 y 10 de junio en los campos de Futbol del Domingo Savio en la colonia La Albarrada. *El Club Atlas en coordinación con la Escuela Oficial de Futbol Atlas Fray Pedro, estará realizando visorias.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El Instituto Colimense del Deporte (Incode) y el colegio Fray Pedro, dieron a conocer que el próximo 9 y 10 de junio el Club Atlas realizará visorías para los nacidos entre el 2000 y el 2006, así mismo, informaron sobre el proyecto de establecer en Colima una escuela de futbol que estará a cargo de dicho equipo.

El director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, mencionó que el objetivo de estos dos proyectos es facilitar la oportunidad a los jóvenes colimenses, para que demuestren su calidad deportiva, y en un futuro puedan cumplir su sueño de ser jugadores profesionales bajo la representación de este club.

Por su parte, el director del colegio Fray Pedro, Francisco Espinoza Cortés, dijo que con esto se le estará dando formación a los jóvenes y desarrollando sus habilidades.

El jueves 9 de junio se realizarán visorías para los jugadores ya registrados en la Escuela del Atlas Fray Pedro. Mientras que el 10 de junio, se aplicará la prueba al público en general que haya nacido entre el 2000 y el 2006.

Ambas se llevarán a cabo en los campos deportivos Domingo Savio (DOSA), en dos horarios: matutino será a partir de las 8:00 horas y el vespertino a partir de las 15:00 horas.

Para mayores informes se puede llamar a los números telefónicos: 312-164-75-47 y 312-163-04-65.

CN/had