Rojas tiene nuevo testing en puerta en Paul Ricard

0

*El piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., rodará a bordo del Ligier JS P2 del Greaves Motorsport, previo al arranque de la temporada que se tiene agendado para el 16 de abril en Silverstone.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Instalado ya en su hotel muy cerca del circuito francés de Paul Ricard, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., se encuentra alistándose para que este martes y miércoles esté rodando a bordo del Ligier JS P2 del Greaves Motorsport, previo al arranque de la temporada que se tiene agendado para el 16 de abril en Silverstone.

Estas pruebas de pretemporada ya forman parte del calendario oficial de la serie y esto significa que habrá en la pista 42 autos, divididos en las cuatro categorías que tendrá la serie. Serán 13 autos en la LPM2, la categoría principal en la que se encontrará participando Memo Rojas junto con su compañero de equipo, Julien Canal.

El circuito francés de Paul Ricard tendrá dos días de sol para estas pruebas, con muy pocas posibilidades de lluvia. Esto ayudará a Rojas y a su equipo a probar todo lo necesario en el auto y también podrán saber un poco lo que sus rivales tendrán para la temporada. Rojas se muestra confiado y seguro debido a que su primer contacto con el Ligier en Aragón hace unos días, resultó ser bastante positivo.

Las actividades constarán en tres sesiones el martes, incluyendo una nocturna de dos horas. El miércoles habrá solo dos sesiones separadas por el lunch de una hora a partir de la 1 de la tarde local.

 

MEMO ROJAS, #41, Ligier JS P2, Greaves Motorsport:

“Esta será la primera oportunidad donde nos mediremos con todos los equipos de la serie, y al ser un test oficial, podremos contar con tiempos oficiales. Estoy muy entusiasmado ya que después de nuestro primer test en Aragón donde pude conocer el auto, ahora tendremos un mejor entendimiento, trabajaremos más a fondo en los ajustes del auto para hacerlo más rápido y trabajaré también ya con mis compañeros de equipo. Espero que esta temporada tengamos un gran desempeño y salgamos a buscar el campeonato. Les agradezco a todos su apoyo y los mantendremos informados. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Claro, Interprotección, Passtime, Peugeot, Red Bull, Dockers, Alpine Stars y Oakley”

CN/deportes

Compartir