Rogelio Salinas coordinará acciones a favor de Marcelo Ebrard, en Colima

0

*Presentan a los coordinadores distritales de apoyo a la precandidatura del Canciller.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El ex diputado local de Morena, Rogelio Salinas Sánchez, fue nombrado Coordinador Estatal de Enlace de la Asociación Civil “Diálogos Progresistas”, una nueva organización que respalda y apoya al canciller Marcelo Ebrard Casaubon como candidato presidencial.

Esta organización nació Rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, proyectando la creación de 2 mil 500 Coordinaciones en todo el país, estatales y municipales, que forman parte de esta organización que se manifiestan a favor de la aspiración del secretario de Relaciones Exteriores, “simpaticen o no con el Partido Morena”, dijo el nuevo Coordinador Estatal de Enlace.

En esta Coordinación Estatal se integra, además de Rogelio Salinas, el también ex diputado local y ex dirigente del PVEM, Mariano Trillo Quiroz, como coordinador distrital en Manzanillo de Diálogos Progresistas, y la Maestra Narda Ruelas Aguilar, como coordinadora por el Primer Distrito.

“Diálogos Progresistas es un movimiento creciente de ciudadanos libres, una expresión social transversal y apartidista, comprometida con las causas sociales”, precisaron.

Afirmaron que el Secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, “es la mejor opción que tiene para ser candidato a la presidencia de la República”.

Sostuvieron que el actual Canciller mexicano es quien encabeza las encuestas entre la población mexicana para ser el próximo candidato presidencial y se le considera un político preparado y capaz con una gran experiencia.