Rogelio Rueda niega acusaciones en su contra por recursos del PRI Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Rogelio Rueda Sánchez, negó haber realizado desvío de recursos al interior del PRI cuando fue dirigente estatal.
Como es de recordarse, recientemente el actual dirigente priista en el estado, Arnoldo Ochoa González habría señalado que el Rueda Sánchez cuando fue dirigente estatal traspasó recursos del instituto político a una cuenta individual, motivo por el cual el PRI fue sancionado.

En un documento firmado por el propio Rueda Sánchez señaló que “esa afirmación es falsa, los recursos del partido, siempre se manejaron en cuentas a nombre del propio partido y, como bien se expresó por usted, nunca se incurrió en desvió alguno”.
“Los tiempos que vivimos propician la polémica; el debate es sano y debe ser productivo. Por ello y dado que mi tiempo en la política activa ha concluido hace trece meses, agradeceré se hagan las correcciones pertinentes y se genere debate en aquello que pueda ser de alguna utilidad para México, a Colima y al partido cuyo comité estatal ahora preside usted”.

Además Rueda Sánchez expuso en el documento que ha escuchado a Arnoldo Ochoa decir que es ser un ‘político profesional’.
“Corregir esta afirmación podrá demostrarlo, pues confío en que se trata de un mero error y no de una difamación dolosa”.