Rodeo Fest no busca dividir, sino ser un atractivo más en la Feria de Colima: Locho

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, expresó que el Rodeo Fest no busca dividir, sino ser un atractivo más para la Feria de Todos los Santos Colima 2019.

Esto en respuesta al Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones (Iffecol), quien solicitara a Morán Sánchez reconsiderar la fecha del evento “Parque Rodeo Fest”, que anunció del 1 al 17 de noviembre, para no ‘encimarlo’ con la Feria de Todos los Santos.

El alcalde capitalino expuso que respetaba el comentario, pero que el evento es para sumar, no para dividir.

“Este Festival será un atractivo más para la Feria (de Colima) y eso funcionará bien para todo el entorno del lugar ferial”.

Morán Sánchez dijo que no tiene nada que dialogar con el director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas, ya que aseguró que el Ayuntamiento es libre de hacer lo que tenga que hacer.

“El ayuntamiento tiene su propia determinación y autonomía, y él o cualquier otra persona son libres de hacer lo que deben. Nosotros haremos lo que consideremos conveniente para aportar y fortalecer el trabajo del Ayuntamiento y de esta fecha tan importante que tenemos en Colima”.