Roberto Ramírez deja la Sejuv; se va a campaña de Óscar Valdovinos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Roberto Ramírez, dejó la Secretaría de la Juventud para asumir la Coordinación General de Operación Política de Óscar Valdovinos Anguiano, candidato priista a la alcaldía de Colima.

“Tomamos la decisión de sumarnos a la campaña por la presidencia municipal de Óscar Valdovinos, porque creemos en su proyecto, porque es un hombre honesto, transparente, porque es un proyecto con visión de desarrollo para Colima”.

Expresó que además el proyecto que presenta ofrece oportunidades de crecimiento y de desarrollo a los y las jóvenes.

“En los hechos lo está demostrando, la juventud de Colima estamos preparados para todas las oportunidades que se nos vengan presentando día con día y en el gobierno municipal que va a encabezar Óscar Valdovinos; desde luego que va a haber entrada y oportunidad para todas las ideas y propuestas”.

Habló de todas aquellas propuestas que vayan enfocadas a concretar el desarrollo tanto personal, económico y a fortalecer la misión de crecimiento de cada joven.

“Por eso tomamos la decisión de sumarnos de lleno, de tiempo completo a la campaña, razón por la cual nos separamos del cargo para dedicarnos al cien por ciento al proyecto que encabeza Óscar Valdovinos y al día con día se van sumando cada vez más mujeres, más hombres, más jóvenes, por la propuesta real que nos está presentando”.