Reitera Locho su compromiso de garantizar el empleo a trabajadores del Estado

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Leoncio Morán Sánchez, reiteró su compromiso de garantizar el empleo a los trabajadores del Gobierno del Estado si gana la elección en junio.

Afuera del Palacio de Gobierno, Morán Sánchez agregó que además, como gobernador, mantendrá intactas sus prestaciones laborales y por tanto, la seguridad de sus familias.

“Hoy es un día importante para Colima por varias razones, hoy quiero dar a conocer a los ciudadanos del Estado que estamos ganando, 8 de cada 10 quieren un cambio de verdad para Colima, hoy 8 de cada 10 ven en nuestro proyecto la verdadera alternativa de cambio, un cambio responsable, un cambio con trabajo, un cambio con honestidad”.
Reiteró que la pugna entre Jorge Luis Preciado del PAN e Ignacio Peralta del PRI no es entre dos partidos sino uno solo: “El PRI de Mario Anguiano contra el PRI de Peña Nieto que cada vez se marca más en los hechos”.

“Venimos a hacer equipo, venimos a construir, ustedes los trabajadores responsables, los que a diario dedican su labor para atender a los ciudadanos, que lo hacen con honestidad y con responsabilidad, ustedes no se van, ustedes se quedan con nosotros a trabajar como lo hicimos cuando llegué al Ayuntamiento de Colima a armar equipo y a trabajar sin distinguir colores, para construir lo mejor para Colima”.