Roberto Osuna cierra campaña con 39 salvamentos

0

*El lanzador mexicano aseguró la victoria de los Azulejos por pizarra de 2-1 ante los Yanquis en el cierre de la temporada regular.

COLIMANOTICIAS

Nueva York.- El dominicano José Bautista bateó un sencillo contra la barda y un elevado de sacrificio en el que posiblemente sea su último juego con Toronto, y los Azulejos derrotaron el domingo 2-1 a los Yanquis de Nueva York, que van a playoffs, en el último juego de campaña regular.

Matt Holliday pegó jonrón por los Yanquis en duelo de preparación previo a su juego de comodines de la Liga Americana del jueves contra Minnesota. El ganador se medirá al campeón de la División Central, los Indios de Cleveland, en una serie al mejor de cinco encuentros a partir del jueves.

Nueva York barrió en casa una serie de tres juegos ante los Mellizos del 18 al 20 de septiembre y ganó la serie de temporada 4-2.

El manager de los Yanquis Joe Girardi dio descanso a varios titulares, incluyendo al toletero Aaron Judge, y sacó a varios más una vez comenzado el encuentro. Los Yanquis terminaron con marca de 91-71 para una mejoría de siete juegos respecto al año previo y tuvieron su mejor registro desde que finalizaron 95-67 en 2012, la última vez que ganaron la División Este de la Liga Americana.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 1-1 con una producida; Teoscar Hernández de 4-0; Richard Ureña de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Miguel Montero de 2-0; Ezequiel Carrera de 2-0.

Por los Yanquis, el venezolano Ronald Torreyes de 4-0. Los dominicanos Starlin Castro de 1-0; Miguel Andújar de 2-1.

Con información de AP