Roban tienda de material eléctrico en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Se reportó un robo al interior de una tienda de suministros eléctricos ubicada en la ciudad de Tecomán. Investigaciones preliminares encontraron que el o los responsables realizaron un boquete desde la parte trasera de la tienda, para introducirse a ésta por el baño.

Personal y administradores de la tienda de material eléctrico Raulín, ubicado en la calle Colegio Militar, frente al parque de El Triangulito, reportaron el robo la mañana de este viernes.

Elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos, donde comenzaron las investigaciones tras entrevistarse con personal del negocio. Ahí encontraron un boquete hecho a la pared del establecimiento, desde la parte trasera del edificio y que daba al baño del negocio.

El o los responsables, hasta el momento no identificados, iniciaron el hurto, el cual, según los propios afectados, se trata únicamente de productos y materiales de la tienda. No se reportó robo alguno de dinero en efectivo.

Debido a cómo se realizó el delito, se desconoce la hora y la identidad del o los responsables, mientras las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes.