Roban con violencia auto en Colima, huyen al cargar gasolina y chocan en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  Un fuerte operativo de seguridad se registró la noche de ayer miércoles en la carretera libre Armería – Manzanillo, luego de que un vehículo robado en la ciudad de Colima se viera implicado en accidente cerca de la comunidad de Los Reyes, en Armería.

Informes señalan que alrededor de las 11 de la noche un automóvil Mazda 3 gris, de modelo reciente, se vio implicado en un percance vehicular al salirse de la cinta asfáltica.

Informes preliminares señalan que el vehículo fue robado con violencia en la ciudad de Colima y que posteriormente se trasladó a la autopista Colima Manzanillo.

Además, el vehículo habría cargado gasolina en un establecimiento ubicado cerca de la comunidad de Las Golondrinas, de donde los responsables huyeron tras llenar el tanque.

Sin embargo, informes señalan que el automóvil se vio implicado en un accidente vial cerca de la comunidad de Los Reyes, en Armería, por lo que autoridades trasladaron al lugar, confirmado la presencia del vehículo aunque no de los tripulantes.

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las indagaciones correspondientes.