Roban camión de Matute y secuestran al staff

0

CN COLIMANOTICIAS

Puebla.- Uno de los camiones en los que el grupo Matute transportaba sus instrumentos musicales fue robado luego de una presentación en Puebla, así lo informó la agrupación.

A través de sus redes sociales, Jorge D’Alessio reveló que un camión que llevaba sus instrumentos musicales y equipo como consolas, motores inteligentes, micrófonos, sistemas inalámbricos, in-ears, entre otras cosas, fue desbalijado.

Sin embargo, además del robo de su equipo, el líder de la banda aseguró que los delincuentes mantuvieron cautivos a los miembros de su staff por varias horas.

“Pasearon a parte de nuestro staff por casi 4 horas, pero gracias a Dios los dejaron ir y están bien, ¡eso es lo más importante! Lo otro duele por el esfuerzo que cuesta obtenerlo, pero es lo de menos, ¡gracias a Dios nuestra gente está bien! Sucedió pasando Puebla el martes a las 18:00 horas”, manifestó D’Alessio.

Hasta este momento se desconocen más detalles del incidente, pero se espera que en las próximas horas interpongan la denuncia correspondiente. Cabe destacar que a pesar del lamentable hecho la banda aseguró que continuarán con sus presentaciones.

Con información de Tribuna.com.mx