Riult Rivera y Tey Gutiérrez caminaron con vecinos de la colonia Real Centenario

0

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Como parte de la campaña, los candidatos de la Alianza “Va x Colima”, Riult Rivera Gutiérrez y Mtra. Tey Gutiérrez Andrade, visitaron y caminaron la colonia Real Centenario, en el municipio de Villa de Álvarez; donde además de saludar a los colonos, también se dieron la tarea de escuchar las diferente problemáticas de la colonia, donde destacó la falta de mantenimiento a espacios verdes y servicios públicos.

Tocando casas por casa, con el objetivo de presentarse con los colonos y detectar problemáticas para generar las condiciones que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

En dicho recorrido, los vecinos expresaron su sentir ante la falta de atención en su colonia, ya que comentaron que los servicios públicos como: Alumbrado público, recolección de basura y falta de mantenimiento a jardines, no son atendidos por la autoridad municipal, a lo cual Riult Rivera, manifestó su interés en ayudar y hacer las gestiones pertinentes para que la problemática actual pueda ser resuelta.

Posteriormente, se habló del tema de seguridad, siendo el principal problema de esta, el robo a casa habitación. Los vecinos se mostraron hartos de la situación y demandaron al Candidato Riult, que de ser vencedor en la contienda electoral, pudiera, desde el Congreso de la Unión, gestionar para que más recurso se destine a la seguridad del municipio, así como la del Estado; a lo cual respondió, que de ser diputado federal gestionará y legislará a favor de la seguridad de Colima para que situaciones como el robo, el asesinato y demás delitos no hostiguen a nuestro Estado.

Para finalizar, Riult, también pidió el voto para toda la fórmula de la coalición “Va x Colima” para que en conjunto se pueda dar respuesta inmediata a los vecinos de Real Centenario y juntos hacer lo que a cada quien le corresponde para que los servicios públicos y la seguridad puedan ser atendidos de manera efectiva y eficiente.